×

Vanishing on 7th Street: Una escena de la película de Brad Anderson

A principios de la década pasada, la que inauguró el milenio, George Lucas dió un paso adelante y nos presentó a una nueva estrella.
Hayden Christensen fue Anakin Skywalker, el personaje que luego sería Darth Vader en Star Wars, pero el actor no pudo, o no supo, mantener el tirón y cayó en un cierto olvido.

Volvió con películas tan “interesantes” como Jumper, y ahora lo hace con la, esta vez sí, recomendable Vanishing on 7th Street, dirigida por Brad Anderson.
Se trata de un thriller que ya se vió en Sitges y lo hará en las pantallas de todo Estados Unidos el 18 de febrero.

En la película, coprotagonizada por John Legizamo y Thandie Newton, nos muestra como casi toda la humanidad se desvanece de repente, dejando sólo sus ropas y complementos desperdigadas por edificios y calles.
Christiansen se encontrará con los escasos supervivientes en su ciudad y tendrá que lidiar con lo ocurrido.
Precisamente, esta escena que vas a ver tiene al ex jedi de protagonista, cuando sale de casa y saluda al ya ausente guardia de seguridad y sale a la calle, para encontrarse con un buen montón de ropa usada, coches estrellados y alguna que otra sorpresa que le hará sospechar, ligeramente, que algo raro pasa…Ver galerías de imágenes de Vanishing on 7th StreetLeer mas sobre Vanishing on 7th StreetVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com