×

Ahora los padres son ellos: dos escenas de la comedia de Robert DeNiro y Ben Stiller

Hay actores que han sido iconos en el mundo del cine, y que han experimentado un drástico descenso en su producción, tanto a nivel de cantidad como calidad.
También podríamos verlo como una diversificación de sus roles tradicionales y que intentan tocar más palos en su última etapa como actores.

Podría ser el caso de Robert DeNiro.
Cuando se metió en Los Padres de Ella, recuperó parte de ese buen hacer que le caracteriza, porque fue una comedia entretenida y divertida, en parte gracias a él.
El 22 de diciembre vuelve con Ahora los padres son ellos, la tercera entrega de esta disparatada saga familiar, y promete hacernos reir de nuevo.

Le acompañana de nuevo el veterano Dustin Hoffman, la inclasificable Barbra Streisand y Blythe Danner, que son los padres de ella y él, mientras que Ben Stiller y Teri Polo son el matrimonio formado por los hijos de cada matrimonio.
Al reparto se incorporan en esta ocasión Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Kietel.
O sea, que aún pensando que la película pueda ser más de lo mismo, sólo con estos nombres, ya valdrá la pena sentarse un rato en la sala del cine.
En esta ocasión dirige Paul Weitz, quien nos contará como la pareja tiene ahora dos niños mellizos, que hará caer la baba a los abuelos, que por desgracia para ellos, no les dejarán sólos ni un momento.
Puedes ver dos escenas de la película, a modo de adelanto de lo que verás dentro de poquito, a las puertas de la Navidad.
Leer más sobre Ahora Los Padres Son EllosVía

Lea También

Contentsads.com