×

Amor y otras drogas: entrevista con Edward Zwick y sensual portada de los protagonistas para EW

Aunque en España tendremos que esperar hasta el 7 de enero para ver la película, el estreno de Amor y otras drogas en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina y el film es portada esta semana de la influyente Entertainment Weekly.

Y de qué manera: Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway aparecen desnudos en la triple portada de la revista más importante del audiovisual estadounidense, garantizándose así que la película esté en boca de todo el mundo en los días previos a la llegada de la película en las salas.

Inteligente estrategia para vender la nueva película de Edward Zwick, uno de los directores y productores en cine y televisión más exitosos de los últimos veinte años.
El director de El último Samurai y Leyendas de pasión hablar largo y tendido (casi un cuarto de hora de entrevista) con la web Coming Soon en una interesante conversación en la que habla de múltiples temas: por qué decidió volver a hacer una historia romántica, cómo abordó la adaptación del libro en el que se basa la historia, si necesitaba la aprobación de la empresa farmaceútica que aparece en la película, las decisiones de casting (y si hacer una reunión de Brokeback Mountain fue un factor), los desnudos en la película, la mezcla entre el humor y los terrenos más oscuros de la película y la cuestionada decisisión de ignorar el Parkinson del personaje de Hathaway en buena parte del marketing de la película, entre otros temas.
Como véis, temas para todos los gustos.
Recordemos que la película gira en torno a la historia de una pareja de veinteañeros (él un representante de productos farmaceúticos, ella una enferma de Parkinson) que vive una divertida y sin ataduras relación sentisexual hasta que la revelación de la enfermedad de ella se pone en su camino.
Los miedos de él y las inseguridades de él pondrán en peligro una relación casi perfecta en una película que, aunque no lo parezca, apostará más por el humor y la química de los protagonistas que por el melodrama.
Leer más sobre Amor y otras drogasVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com