×

Every Day: trailer de la dramedia con Helen Hunt y Liev Schreiber

Pasar de la mayor de la gloria al más absoluto de los olvidos en Hollywood es mucho más fácil de lo que parece.
Qué le pregunten a Helen Hunt.
De ser la actriz mejor pagada de la televisión (más de un millón de dólares por capítulo) y ganar el Oscar a la mejor actriz protagonista por su sensacional papel en Mejor… Imposible ha pasado a estrenar una sóla película en los últimos cuatro allos (Cuando ella me encontró)… y la dirigió ella misma.

Ahora Hunt protagoniza junto a Liev Schreiber y Carla Gugino la comedia dramática independiente Every Day.
Tras pasar por varios festivales internacionales, la película tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el próximo mes de enero.
Schreiber y Hunt darán vida a un matrimonio cuya unión se tensa tanto que por momentos parece que se puede ir a pique… algo que no se verá beneficiado por la apartición de una compañera de trabajo de él con la que tendrá que pasar muchas horass juntos por un proyecto conjunto.

Una premisa estándar para un trailer estándar que si llega a tener cierta repercusión es por la presencia de un grupo de actores solventes y más o menos carismáticos.
Every Day es la ópera prima de Richard Levine, director y productor de múltiples capítulos de la provocadora serie Nip / Tuck, con la que la película de Helen Hunt parece tener muy pocos puntos en común.
Un poco del bizarrismo de la serie protagonizada por Julian McMahon no habría hecho daño a nadie, la verdad.
Leer más sobre Every DayVía

Lea También

Contentsads.com