×

Soy el Número Cuatro: Making of de la película de ciencia ficción

Ahora que se acaba Harry Potter, Hollywood tiene que buscar otro filón para que los adolescentes continúen yendo al cine y se emocionen con un joven con el que se identifiquen.
Y como no, los libros son el lugar donde los productores miran para encontrar ese nuevo mago de la taquilla.

Soy el Número Cuatro forma parte de una colección de libros, cuya primera adaptación verá la luz en Estados Unidos el 18 de febrero del próximo año.
Entre los protagonistas nos encontraremos con un desconocido Alex Pettyfer, y con la rubísima Dianna Agron, de la serie Glee, pero la figura que se lleva el interés de la película es Timothy Oliphant, protagonista de The Crazies o de la serie Justified.

Su figura será la del mentor y protector del joven, alguien que le acompaña en su adolescencia para protegerle y guiarle en ese mundo extraño en el que vive.
El chaval es un extraterrestre llegado a la Tierra junto a otros, que son cazados por un grupo de seres sin piedad ni remordimientos, por lo que debe moverse por todos los Estados Unidos cambiando de identidad y sin echar raices en ningún lugar, hasta que, claro, llega la rubia y todo se viene abajo.
Todo esto, lo explican en el vídeo que vas a ver, junto a alguna que otra escena con el jovencillo utilizando sus poderes.
Leer más sobre Soy el Número CuatroVía

Lea También

Contentsads.com