×

Balada Triste de Trompeta: segundo trailer de la película de Alex De la Iglesia

Balada Triste de Trompeta es, posiblemente, la película más original, rompedora, auténtica y personal de la última década.
Y eso que no la hemos visto todavía.
Por cada nueva información y cada imágen que vemos por primera vez queda claro que estamos ante un proyecto tan llamativo, como complicado, una de esas películas que despertará pasiones encontradas.

Sin término medio.
Tras meses de espera, la película de Alex de la Iglesia se estrenará finalmente el 17 de diciembre en cientos de salas españolas.
Protagonizada por Carlos Areces (Spanish Movie), el gran Antonio de la Torre (Azuloscurocasinegro), Santiago Segura (Torrente) y la debutante Carolina Bang (Plutón B.

R.
B.
Nero), la película recorre la historia de España durante varias décadas de la época negra de nuestro país siguiendo a dos payasos que ponen su amistad en juego por el amor de una bailarina.
Todo entre tiros, batallas y demás escenarios imposibles.
El propio De La Iglesia presenta el segundo y definitivo trailer de la película para la web de RTVE.
es y es que las primeras imágénes de la esperadísima película del director vasco se han hecho esperar durante meses, creando una expectación enorme después de la lluvia de premio recibidas en el festival de Venecia el pasado mes de septiembre.
El nuevo avance, de casi dos minutos de duración, presenta numerosas escenas inéditas que nos confirman que estamos ante un producto único, con una puesta en escena extraordinaria y un tono grotesco pero definitivamente atractivo.
Qué ganas.
Leer más sobre Balada Triste de TrompetaVía

Lea También

Contentsads.com