×

Green Lantern: Nuevo tráiler más corto de la aventura comiquera de Ryan Reynolds

Ya lo dicen muchos directores: Que no os engañen, las versiones extendidas de los DVD no son mas que un montón de escenas descartadas, y muchas veces lo que los directores realmente ansían es una versión recortada.
Muchos miran raro a los que dicen estas verdades, pero es que una vez visto el nuevo tráiler de Green Lantern dudo mucho que nadie pueda negar que lo corto, si bueno, dos veces bueno.

Quizá, eso sí, llamarlo “nuevo tráiler” sea demasiado rimbombante.
Hay alguna escena, principalmente espacial, de esas que en el primer vistazo resultaban realmente interesantes, y menos de la tierra, de esas en las que se ocupan de decirnos que Hal Jordan es un tío guay.

Aparte, mucha morralla recortada para hacer que la cosa sea más espectacular y genial.
No es que vaya a convencer a los más fans, que van a seguir negando con la cabeza a pesar de que Martin Campbell (Casino Royale) ya sea perro viejo en esto de dirigir películas de acción.
Por cierto, que no son pocos los que creen que Linterna Verde es negro debido a la serie de dibujos animados moderna, pero ni mucho menos: Hal Jordan, el original, era tal cual lo interpreta Ryan Reynolds (Buried).
Ahora solo falta que se estrene en EEUU el 17 de Junio para saber si el filme cumple las expectativas o se queda a medias.
Leer más sobre Green lanternVía

Lea También

Contentsads.com