×

El Oso Yogui: anuncio de la temida adaptación con Dan Aykroyd y Justin Timberlake

La celebración del día de Acción de Gracias en Estados Unidos ha lastrado tanto la red de información nueva que hay que recurrir a un nuevo anuncio de la temible El Oso Yogui para poder traeros noticias.
En menos de tres semanas llegará a Estados Unidos la adaptación de Yogui y Boo Boo, los osos más divertidos de la televisión gracias a la obra y arte de Hanna Barbera, creador de otro clásico como Los Picapiedra.

Ahora es Eric Brevig (Viaje al centro de la Tierra) quien toma la batuta creativa y dirige una película a medio camino de la animación y la acción real que se estrenará en España el 4 de febrero.
El veterano cómico Dan Aykroyd y la estrella musical y en un par de añitos cinematográfica Justin Timberlake doblan a los protagonistas en una aventura en la que, por el bien de sus robos de comida, se verán obligados a colaborar con el mayor de sus enemigos, el Sheriff, para salvar el bosque de Jellystone de ser cerrado por el Ayuntamiento por su excesivo coste.

Me encantaría escribir en unas semanas que me he equivocado y que no han destruído uno de los iconos televisivos de mi generación, pero mucho me temo que el buen hacer de los actores y el correcto diseño de los personajes no será suficiente para ofrecer una película digna y no excesivamente infantil.
Quizás la película de El Oso Yogui sea un producto exclusivamente para niños y no para sus antiguos espectadores, pero ¿cómo no tener cierta tentación de echarle un vistazo? Leer más sobre El Oso YoguiVía

Lea También

Contentsads.com