×

El idioma imposible: fotos del drama español

El idioma imposible tiene un rasgo diferente a la típica producción española: es una de las pocas películas que apuestan por el cómo por el qué, la forma sobre el fondo.
Acostumbrados a ver largometrajes llenos y llenos de diálogos, la propuesta de Rodrigo Rodero va deliberadamente a por las imágenes y los recursos poéticos en detrimento de diálogos con posibilidad de quedarse vacíos.

Andrés Gertrúdix e Irene Escolar dan vida a la pareja protagonista de un film en el que también aparecen Karra Elejalde e Isabel Ampudia.
La película se estrena hoy 26 de noviembre.
El protagonista de El idioma imposible es Fernando, un joven barcelonés que se busca la vida traficando con anfetaminas y alternando con una peculiar galería de siniestros personajes.

Para él todo cambiará cuando conoce a Elsa, una optimista adolescente, con una apasionada pero autodestructiva personalidad que se convertirá sin quererlo en su mayor adicción.
Juntos tratarán de sobrevivir en una ciudad tomada por la noche por los renegados de la sociedad y sus particulares códigos.
La película adapta el último volúmen de la trilogía literaria El Día del Watusi, de Francisco Casavella.
El idioma imposible: fotos del drama españolLeer más sobre El idioma imposibleVía

Lea También

Contentsads.com