×

Beastly: Nuevo tráiler de la puesta al día de La Bella y la Bestia

Beastly parece una redención para todos esos actores a los que todo el mundo daba como fracasados y que merecían algo mejor: Alex Pettyfer (que aparecerá en I am Number Four), Mary-Kate Olsen (una de las cansinas gemelas), Vanessa Hudgens (High School Musical)… y todos ellos bajo los brazos protectores del actor más carismático de la actualidad: Neil Patrick Harris.

Y todo para realizar una versión adaptada a los nuevos tiempos de La Bella y la Bestia.
¿Te apuntas a ver su nuevo tráiler?Aunque en EEUU no podrán verla hasta el 18 de Marzo, lo cierto es que el tráiler parece muy interesante, a pesar de que ya nos sepamos la historia de memoria.

Alejándose del cuento de Disney y poniendo bastante humor al asunto, Beastly promete renovar el mito para las generaciones más jóvenes mediante una estética recargada en ocasiones y muy simplista en otras, cambiando al príncipe por un guapo millonario que vende su imagen y a la chica que le salva por alguien que, simplemente, ha visto muchas cosas peores.
Quizá después de este filme la gente comience a portarse de manera diferente con Vanessa Hudgens (a la que veremos en Sucker Punch después de esta), o quizá se la siga ignorando como hasta ahora.
¿Conseguirá Beastly que nos creamos La Bella y la Bestia, Manhattan Style? Leer más sobre BeastlyVía

Lea También

Contentsads.com