×

Carne de Neón: segundo trailer de la comedia criminal de Paco Cabezas

No podemos ignorar las evidencias: Mario Casas es, para sorpresa de muchos, la estrella más taquillera del cine español más reciente.
Los casi cuatro millones de euros que recaudará Tres metros sobre el cielo en su primera semana de exhibición lo convierte en la película española más taquillera del 2010, además del tercer éxito gran éxito consecutivo de un actor que ya arrastró a las salas a cientos de miles de espectadores con Fuga de Cerebros y Mentiras y Gordas.

Demostrado su tirón en el público más joven, Casas se pone serio en Carne de Neón, una comedia criminal con que recuerda a las primeras películas de Guy Ritchie.
La segunda película como director de Paco Cabezas llegará a las salas de cine el próximo 21 de enero.

El director y guionista andaluz convierte en una ambiciosa película su corto más popular, llamado también Carne de Neón y protagonizado en 2005 por Oscar Jaenada y Victoria Abril, sustituida aquí por una Angela Molina que dará vida a la madre del protagonista de Los hombres de Paco.
Vicente Romero (Celda 211), Macarena Gómez (La que se avecina), Blanca Suárez (El internado) y el gran Antonio de la Torre (Gordos) completan el elenco de secundarios de una cinta coral, malhablada y barriobajera en el mejor sentido posible de la palabra.
Exhibida con una recepción muy notable en el último festival de Sitges, Carne de Neón sigue a un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos y cuyo único sueño es el reencuentro con su madre, a punto de salir de la cárcel.
Lo que él no espera es que ella apenas le reconozca por culpa del avanzado alzheimer que sufre y que, por unas razones que no conviene desvelar aquí, se vea atrapado en una azarosa trama que pondrá su vida en peligro en varias ocasiones.
Leer más sobre Carne de NeónVía

Lea También

Contentsads.com