×

Cowboys & Aliens: Galería de imágenes del western de ciencia ficción de Jon Favreau

Ya tenemos aquí un primer vistazo a los personajes principales de Cowboys & Aliens.
El look de la película no defrauda aunque no hay mucho que rascar en estas fotos en lo que se refiere al factor fantástico de la película, ya que solo tenemos tres poco reveladoras y misteriosas instantáneas en las que encontremos elementos de ciencia ficción, siendo el resto una buena oportunidad para mostrarnos el aspecto de los personajes principales.

La película se estrena en Norteamérica el 29 de Julio de 2011 aunque de momento aquí no tenemos fecha.
La omnipresente Olivia Wilde es el contrapunto femenino para la pareja protagonista interpretada por Daniel Craig y Harrison Ford.
El veterano actor no levanta cabeza desde K-19: The Widowmaker y ya es hora de que le volvamos a ver en un proyecto interesante y que se adecue a su edad y que de paso abandone los personajes que en el pasado le dieron la merecida fama de la que ahora goza.

Jon Favreau se ha convertido en un director de acción y efectos especiales por derecho propio.
En carteta tiene una tercera parte de Iron Man pero quizá su proyecto más interesante sea Magic Kingdom que potencialmente podría dirigir para Disney y que se basa en la premisa de que las atracciones de los parques temáticos más clásicas tomen vida en un intento de respuesta a la saga de éxito Noche en el Museo.
Leer más sobre Cowboys and AliensVía

Lea También

Contentsads.com