×

El Oso Yogui: Terribles nuevos clips de la adaptación en CGI

¿A que creíais que la película de El Oso Yogui tenía mala pinta? Claro, como es una adaptación en CGI no puede tener chistes decentes, ¿verdad? ¡Como la dirige el culpable de Viaje al Centro de la Tierra no puede ser buena, ¿no?! ¡Hay que ver, cuánta maldad hay en el mundo! Y, sobre todo, cuánta razón tenéis a la hora de desconfiar de El Oso Yogui.

Sus nuevos clips tienen más mala pinta que un pescado podrido en mitad del LIDL y el filme, de estreno el 4 de Febrero, tiene todas las papeletas para ser un fracaso sonado.
Solo hay que echar un vistazo a los chistes que aquí se nos ofrecen: Por ejemplo, Yogui y Boo Boo van en una avioneta y ésta se rompe, por lo que Yogui aconseja mirar el manual de seguridad.

Después de un minuto de preparación llega el chiste: El manual es, en realidad, un dibujo de ambos gritando.
Realmente podían haber quitado algo de animación en CGI y gastarlo en contratar a un guionista competente.
Y es que estamos hablando de los genios que escribieron cosas como Rompedientes (con Dwayne “The Rock” Johnson) o Sobreviviendo a la Navidad (ese infumable bodrio con Ben Affleck).
Si a esta ecuación le sumamos las voces y actuaciones de Justin Timberlake (La Red Social), Dan Aykroyd (Cazafantasmas) y Anna Faris (Una Conejita en el Campus) solo nos queda una de las adaptaciones más descafeinadas de todos los tiempos.
A evitar.
Leer más sobre El Oso YoguiVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com