×

And Everything is Going Fine: Tráiler del tributo de Steven Soderbergh hacia Spalding Gray

A pesar de que fue actor entre otras cosas, Spalding Gray no nos suena a muchos de nosotros.
Sus papeles en Los Gritos del Silencio, Diabólicas o Kate y Leopold eran meramente anecdóticos pero como descubrieis en el tráiler de este nuevo documental firmado por Steven Soderbergh, Gray fue toda una personalidad.

Convirtió el monologo en su modo de vida, dando recitales por todo estados unidos con la única ayuda de una mesa y una silla.
Sus reflexiones sobre la vida y el ser humano partían de anécdotas personales y pasajes familiares que no tenia reparos en compartir con todo el mundo.

Este homenaje no es fortuito, ya que el director trabajo con este actor en Gray´s Anatomy, una suerte de experimento a medio camino entre el documental y la performance, en la que el sujeto en cuestión realizaba una investigación para comprobar cual era el mejor método alternativo a una intervención ocular inevitable, lo que le hizo pasar por la Ciencia Cristina, cirujanos psiquicos o la medicina nativa americana entre otros.
Sin duda todo un personaje que Soderbergh ha retratado en And Everything is Going Fine, a base de las horas de material existentes con Spalding Gray como protagonista.
Leer más sobre documentalesVía

Lea También

Contentsads.com