×

El rito: trailer en español del thriller de Anthony Hopkins

Tiene 73 años, pero parece que Anthony Hopkins no tiene intención alguna de retirarse a corto o medio plazo.
Si este año tenía papeles secundarios pero importantes en El hombre lobo y Conocerás al hombre de tus sueños, Hopkins será en 2011 (el 18 de marzo, concretamente) el protagonista de el thriller El rito.

La película, una consecuencia del éxito de películas como El último exorcismo, está dirigida por Mikael Hafstrom, realizador sueco que ya demostró su maña en el género con el thriller de terror 1408.
Basado en hechos reales, el film se basa en una exitosa novela de Matt Baglio adaptada al cine por el guionista Michael Petroni .

Un estudiante norteamericano que se prepara para el sacerdocio, está en una etapa de pérdida de fé, para recuperarla acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas.
Aunque el desconocido Colin O’Donoghue tiene el papel principal, el inolvidable Hannibal Lecter jugará un papel fundamental en la trama en un papel de un sacerdate de mucho carácter con secretos a sus espaldas.
Salvo sorpresas de última hora, El Rito promete ser un thriller un tanto estándar pero efectivo y bien rodado, que crecerá en interés gracias a la imponente presencia de uno de los mejores actores que ha dado el cine en las últimas décadas.
Más allá de su participación en El silencio de los corderos, Hopkins ya ha demostrado en multiples ocasiones lo mucho que le gusta el cine de género: Drácula de Bram Stoker, El hombre elefante o la inminente Thor, entre muchas otras.
Leer más sobre El ritoVía

Lea También

Contentsads.com