×

El Discurso del Rey:galería de imágenes de la dramedia de época

El 22 de diciembre será finalmente la fecha en la que los espectadores españoles podrán ir a ver a las salas de cine El Discurso del Rey, la película de época británica preparada para competir de tú a tú con La red socials en ese barrizal de lodo también conocido como los Oscars.

Colin Firth tiene ante sí un papel muy atractivo con el que confirmar el estado de gracia en el que está desde que el año pasado enamorase a los críticos y espectadores con su extraordinaria interpretación en el colorista drama A single man.

Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter tienen los otros papeles principales de un drama de época con toques de comedia que nos recuerda lo bien que se les da a los británicos el género.
La amistad entre un logopeda y un aspirante a Rey de la Corona Británica con problemas de inseguridades y tartamudeo serán el eje de una película que ha enamorado a la crítica, como demuestra el 93% de valoraciones positivas y el 8,5 de nota media en la influyente web RottenTomatoes.
¿Será El discurso del Rey la primera película inglesa en ganar el Oscar a la mejor película desde Shakespeare in love? Habrá que esperar unos meses para ver qué pasa, pero los premios del cine independiente británico la acaban de convertir ayer mismo en la película del año al otorgarle los premios a mejor película, guión y a sus tres protagonistas.
Sólo falló su director , el casi debutante Tom Hopper.
El Discurso del Rey:galería de imágenes de la dramedia de épocaLeer más sobre El Discurso del ReyVía

Lea También

Contentsads.com