×

Green Lantern: Primer tráiler de la nueva gran película de superhéroes

Han tardado 70 años, pero por fin una película de Linterna Verde hará honor al personaje… o al menos eso parece por su genial tráiler, una mezcla entre la epicidad de la mejor época de Linterna Verde y el sentido del humor necesario en este tipo de producciones.

Todo parece indicar que, salvo los fans más irritantes del personaje (esos que se quejan hasta porque el traje del personaje tiene un poco más de negro que en el cómic), todos disfrutaremos como locos con el filme a partir del 17 de Junio del año que viene.

“En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará de mi vista.
Que aquellos que adoran al mal teman mi poder: ¡La luz de Linterna Verde!”.
Este slogan, que en Junio escucharemos en todos los sitios, sonará a tontería a los que no conozcan el origen del personaje, que parece que van a tener una explicación eficaz, igual que la que se vio en los cómics: Hal Jordan es un piloto poco responsable que se encuentra con una nave extraterrestre y un alienígena moribundo en ella.
El alienígena le entrega un anillo que le dará superpoderes y le pide que proteja la Tierra con él.
Los efectos especiales funcionan, los actores son convincentes (sí, incluído Ryan Reynolds) y parece que el director del cotarro, Martin Campbell, podrá por fin quitarse el estigma de ser un director Bond (Casino Royale, Goldeneye).
Teniendo en cuenta que el director nació el mismo año que Linterna Verde… ¡Quién sabe! Lo mismo es hasta el mejor presagio que pudiera haber sobre un proyecto que, en las manos equivocadas, sería terrible.
Leer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com