×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Vídeo sobre la banda sonora de Alexandre Desplat

Ya tenemos las nueva entrega de Harry Potter en nuestros cines, arrasando como se esperaba y dejando al público al borde del abismo hasta que el verano que viene concluyan definitivamente las aventuras del joven mago y sus amigos.
Sin embargo el equipo técnico de la producción sigue trabajando a marchas forzadas para terminar a tiempo la película y como no podría ser menos, el compositor Alexandre Desplat acaba de comenzar precisamente a componer el último score de la saga.

Lo que hoy os invito a ver es este interesante vídeo en el que se comenta la banda sonora de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con declaraciones del equipo y del propio compositor.

Un director de cine por regla general no cambia tanto y tan radicalmente de estilo como lo hace un compositor de bandas sonoras.
El caso de Alexandre Desplat es como no podría ser de otra forma un ejemplo de eclecticismo en el que se dan cabida títulos como Fantastic Mr.
Fox, Luna Nueva o The Ghost Writer.
En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte disfruta con instrumentos que no podría utilizar en otras ocasiones dada la naturaleza fantástica del film y aún así ofrece un recital de contención y seriedad en aquellos pasajes que por su naturaleza así lo requieren.
No dejéis los melomanos de echarle un vistazo a este interesante vídeo.
Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com