×

How do you know: poster y anuncio de la comedia de James L. Brooks

Hay actrices con talento y actrices con ángel y carisma.
Reese Witherspoon lo tiene todo, aunque sus comedias románticas hayan podido llevar a sus detractores lo contrario.
Tuvo que venir el personaje caramelo de June Carter para ver a Witherspoon al máximo de sus posibilidades, enamorando al personaje de Joaquin Phoenix al mismo tiempo que los espectadores caían rendidos ante la actriz en En la cuerda floja, por la que ganó el Oscar a mejor actriz protagonista… con un papel secundario.

Aunque en How do you know no tendrá la oportunidad de lucirse cantando, no cabe duda de que el regreso del director y guionista James L.
Brooks le hará brillar de nuevo.
Los espectadores podrán encontrar las pruebas en las salas de cine a partir del 17 de diciembre.

Los cómicos Paul Rudd y Owen Wilson darán vida a sus intereses sentimentales en esta historia sobre una jugadora de softball retirada que se debate entre una relación que hace aguas con un jugador de beisbol y un hombre del pasado que se cruce en su camino, un ejecutivo en crisis que está siendo investigado por el FBI por unos delitos fiscales que no ha cometido.
Entre tanto romance, se agradecerá la presencia de Jack Nicholson como el padre del ejecutivo en apuros, un papel que reune a Jacko con el director que le hizo ganar dos de sus tres premios de la Academia.
No será original, no cambiará la vida a nadie pero me juego el cuello a que el director de Mejor… Imposible, La fuerza del cariño y Al filo de la noticia regalará a los espectadores una más que correcta comedia, muy apropiada para las Navidades y que, de paso, haga olvidar a todo el mundo de Spanglish, su anterior película y el único fracaso de su carrera.
Leer más sobre How do you knowVía

Lea También

Contentsads.com