×

Justin Bieber: Never Say Never. Nuevo trailer del biopic documental del joven cantante

Como ayer mismo nos contaban los compañeros de Topmusicablog tras su apabullante victoria en los American Music Awards, es imposible no acabar cediendo ante la aterradora y reveladora verdad: el niño Justin Bieber es el artista musical masculino más importante del año, al menos en lo que a la música mainstream se refiere.

Tiene sentido, da la abrumadora lluvia de peticiones que sufrió El Hormiguero cuando anunció que el cantante visitaría el programa: por cada plaza que podían ofrecer, recibieron 29 peticiones.
Y cómo un fenómeno no es tal si no hay película de por medio, el 11 de febrero se estrenará el documental musical Justin Bieber: Never Say Never.

Tras desmentir los rumores que situaban al documentalista Davis Guggenheim (Una verdad incómoda) al frente de la película, finalmente será Jon Chu, firmante de las secuelas de Step Up, el que firmará una película que se estrenará en tres dimensiones y que, dicen, contará con la aparición especial de cantes como Miley Cyrus, Usher y probablemente el actor Jaden Smith, con el que Bieber cantó a duo la canción que dará título a la película: Never Say Never.
El nuevo trailer confirma que la película no engañará a nadie: será un regalo inagualable para los millones de fans prepúber (y no tanto) del artista y un fenómeno incomprensible y horrible para el resto de la humanidad, lo que acaba convirtiendo a la película de Jon Chu en, al menos, un producto honesto y muy consciente de su público y sus intenciones.
Es más de lo que puedend ecir muchas películas… y lo peor / mejor de todo, es que estará mejor hecha que la gran mayoría de estrenos que llegan semanalmente a las pantallas… Leer más sobre Justin Bieber: Never Say NeverVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com