×

Si Tu Supieras: Nuevas imágenes de la nueva comedia de Ron Howard

No seré yo el que me fíe de una película escrita por Allan Loeb, el responsable de los guiones de Wall Street 2 y Un Pequeño Cambio, pero si no queda más remedio, habrá que hacer un esfuerzo.
Su nuevo filme, Si Tú Supieras (cuyo título original, por cierto, era The Dilemma) estará dirigido por Ron Howard (Angeles y Demonios, Cinderella Man), y ahora podemos ver siete nuevas fotos de esta comedia con tintes dramáticos (o viceversa).

La película cuenta la historia de un hombre que descubre que la novia de su mejor amigo tiene un lío amoroso fuera de la pareja e intenta descubrir qué es lo que realmente ocurre, convirtiendo su propia vida en un montón de situaciones cómicas.

Como no podía ser de otra forma, la película no está exenta de polémica, y es que un montón de asociaciones homosexuales sin nada mejor que hacer ya ha criticado al filme por decir, en el tráiler, que “los coches eléctricos son gays”, incurriendo así en terribles delitos de homofobia.
También es posible que lo hayan hecho para definir a un personaje o como chiste inocente, pero a quién le importa.
La palabra “homófobo” es tan bonita…Entre los actores tenemos, eso sí, un reparto excepcional: Vince Vaughn (Todo Incluído), Kevin James (Niños Grandes), Winona Ryder (Black Swan), Jennifer Connelly (What’s Wrong With Virginia?), Queen Latifah (Algo Pasa en Las vegas) y Channing Tatum (Querido John).
Esperemos que todo lo demás esté a la altura del reparto.
Nuevas imagenes de Si tu supierasLeer más sobre Si Tu SupierasVía

Lea También

Contentsads.com