×

Country Strong: nueva escena del drama country con Leighton Meester y Garret Hedlund

Aunque su compañera de reparto en la serie Gossip Girl, la actriz Blake Lively (Green Lantern, The Town) está acaparando más portadas y papeles, Leighton Meester no se quiere quedar atrás y tendrá un rol secundario pero importante en el drama musical Country Strong, la tercera película que en la que Meester participará este año después de sus pequeños papeles en las comedias Noche Loca y Salvando las distancias.

Gwyneth Paltrow, el cantante Tim McGraw y Garret Hedlund tendrán los otros papeles centrales en un drama musical que se estrena el 7 de enero en Estados Unidos.
La ganadora del Oscar por Shakespeare in Love, de moda este mes por su aplaudida intervención en la serie Glee y su actuación en directo en los Country Music Awards como parte de la campaña promocional de Country Strong, da vida a una cantante de country en horas bajas que se involucra con un joven cantante y compositor en auge.

Juntos se embarcan en una gira con su marido-manager y una reina de la belleza convertida en cantante, pero los enredos románticos y los viejos demonios amenazan con descarrilar a todos.
La reina de la belleza y el compositor encarnados por Meester y Hedlund (a punto de estrenar su primer protagonista absoluto con la superproducción Tron Legacy) son los protagonistas de la primera escena filtrada de la película , un bonito y sureño número musical llamado Give in to Me, una canción que aparece en la versión de la película reversionada por la famosa Faith Hill.
¡Si es que en Hollywood al final sabe cantar todo el mundo! Menos el por otra parte enorme Daniel Day-Lewis, claro.
Qué dolor de Nine.
Leer más sobre Country StrongVíá

Lea También

Contentsads.com