×

Todos los clásicos Disney destripados en dos minutos y medio

No es que os vaya a fastidiar el final de cientos de películas, pero igual os sentís algo molestos por el nuevo vídeo de los Fine Brothers, expertos en hacer humor jugando con los spoilers (y por tanto, con los corazoncitos de la gente).

En este caso han cogido los 50 clásicos Disney oficiales (esto es: Ni Pixar, ni películas que a día de hoy pertenecen a otras productoras) y los han destripado en 2 minutos y 38 segundos.
Todo un récord.
Quizá resulten un poco cargantes con la broma recurrente del “Felices para siempre”, pero bien sirve para recordar lo repetitiva que puede llegar a ser Disney con ciertos temas.

Cierto es que el esquema de los Fine Brothers ya cansa un poco, pero siguen siendo divertidos para una mañana tonta, así que si no tenéis nada que hacer, no dudeis en poneros con esta lista de spoilers de los 50 clásicos Disney.
A Enredados, el filme que hace el número redondo, pronto se le añadirá la nueva película del detestable Winnie The Pooh, dibujado de manera tradicional y que, con suerte, significará que Disney sigue produciendo filmes en 2D, como Tiana y el Sapo, entre tanta avalancha 3D.
¡Por otros 50 clásicos!Vía

Lea También

Contentsads.com