×

Los Viajes de Gulliver: Nuevos clips de la aventura de Jack Black

Cuando a uno le hablan de superhéroes, enseguida piensa en los poderes más llamativos: Superfuerza, visión de rayos X, vuelo, supervelocidad… Nadie piensa en los poderes más tristes, como convertir el agua en hielo o convertirse en alguien gigante.
Seguro que Gulliver tampoco había pensado nunca en convertirse en un hombre gigante, pero es lo que le sucede sin comerlo ni beberlo en Los Viajes de Gulliver, la nueva versión de la inmortal obra de Jonathan Swift que se estrenará el día 23 en nuestro país y de la que podemos ver ahora un buen montón de nuevos clips.

La trama os la podéis imaginar, por muy modernizada que esté: Samuel Gulliver, un escritor de viajes, viaja hasta las Bermudas, pero termina en Liliput, donde un montón de ciudadanos, diminutos comparados con él, le terminan atando al suelo.
Y lo que en manos de otro actor podría ser una película de aventuras, en manos de Jack Black se transforma en una comedia.

Y nosotros encantados, oigan.
Ya de ofrecernos entretenimiento para no pensar, mejor con Jack Black que con alguien que nos enerve.
La película, por supuesto, será ofrecida en 3D y estará guionizada por uno de los guionistas de Shrek (y su secuela), Planet 51 o la muy incomprendida Beavis y Butthead Recorren América.
Solo queda ver qué tal interpretan su guión actores como Jason Segel (Marshall Eriksen en How I Met Your Mother), Emily Blunt o Amanda Peet.
Leer más sobre Los Viajes de GulliverVía

Lea También

Contentsads.com