×

Pósters de cine: Loros desubicados, vaqueros desmemoriados y curas exaltados

Aunque abro esta sección dedicada al arte gráfico con un título muy navideño y actualmente en nuestras pantallas, nada más lejos del carácter variado de la recopilación de pósters que hoy os traigo.
Por poner ejemplos de mal rollo caben destacar los dos carteles de personajes del Red State de Kevin Smith, el magnifico nuevo póster de Cisne Negro o el nuevo cartel Vanishing on 7th street.

Aunque para no olvidarnos del público infantil no podemos dejar de repasar las novedades de la animación con los pósters de Hop, Rio, y Gnomeo and Juliet o también hacer recuento de taquillazos con los carteles de The Green Hornet, Cowboys and Aliens o Thor.

El cine independiente está representado por un par de carteles de Barney´s Version, otro par del remake de The Mechanic y un nuevo título como es Kill the Irishman.
No dejéis de descubrir algunas otras novedades en esta nutrida colección de pósters de los próximos estrenos como Eagle, The Truth Hurts, Arthur Christmas o el misterioso cartel de 11-11-11.
Ver más Pósters de cineVía

Lea También

Contentsads.com