×

Mars Needs Moms: Trailer de una aventura espacial de Disney

Mars Needs Moms, o lo que seguramente se traducirá como Marte Necesita Madres, se estrenará en nuestro país el 18 de Marzo de 2011, así que tampoco falta tanto para que tengamos en nuestras pantallas esta película que a más de uno nos ha pillado por sorpresa, ya que a parte del póster que aquí veis, poco más se había promocionado acerca del film.

Hoy tenemos ya aquí un tráiler que nos hace recordar algunos espantos del pasado.
La película cuenta con las voces de Seth Green, Dan Fogler y Joan Cusack y se centra en las aventuras de Milo, un chaval de 9 años que tras presenciar como una nave espacial rapta a su madre, termina realizando un viaje hasta marte donde con la ayuda del excéntrico Gribble y de la marciana Ki, intentará rescatarla a toda costa.

La película, a pesar de ser distribuida por Disney, ha sido realizada por Image Movers Digital, la empresa que en su día se encargo de títulos como Polar Express o Monster House y de hecho cuenta con Robert Zemeckis como productor.
Como este avance deja bien claro, la película se presentará en tres dimensiones y será la última colaboración entre el estudio del ratón e Image Movers, cuya alianza nos dio las navidades pasadas su particular versión de Cuento de Navidad.
Leer más sobre Mars Needs MomsVía

Lea También

Contentsads.com