×

Miral: cuatro escenas de la película de Julian Schnabel y Freida Pinto

Ser guap@ te abre las puertas en el mundo del cine pero demasiado guapo, como le pasa a la británica Freida Pinto, puede ser hasta contraprudecente.
Ya no es que vayan a examinar tu trabajo con lupa, es que las probabilidades de que tu talento sea superior a tu belleza son, por mera probabilidad, muy escasas.

Tras ser descubierta al mundo en Slumdog Millionaire y tener un papel secundario en Conocerás al hombre de tus sueños de Woody Allen, Pinto es la gran protagonista de la nueva película de Julian Schnabel, Miral.
La película se estrenará en Estaddos Unidos el 25 de marzo.

En 1948, tras la creación de estado de Israel y el inicio de ataques contra poblados palestinos, Hind Hussein se encuentra con 55 niños en la calle convertidos en huérfanos de la noche a la mañana.
Les da cobijo y rápidamente el medio centenar se convierte en 2000.
Funda un instituto donde les da cobijo, les protege del mundo exterior y les instruye.
Tras la muerte de su madre, Miral es enviada a esta escuela por su padre.
Cuando tiene diecisiete años es asignada a enseñar en un campo de refugiados que despierta su activismo político (Sinopsis oficial).
Hiam Abbass (The visitor), Willem Dafoe (Platoon) y Omar Metwally (Expediente Anwar) completan el reparto de una película basada en hechos reales y que ha visto retrasado su estreno varios meses, perdiendo sus opciones de aspirar a los Oscar este año, después de las malas críticas que recibió la película en su pase a competición en Venecia.
Ahora se entiende que el comité de selección del festival de Cannes (el mismo que aciagamente ignoró Amelie en su momento) rechazase a la película para su Sección Oficial, sólo dos años después de que el propio Schnabel se llevase el premio a mejor director del festival por La escafandra y la mariposa.
Da un poco de pereza, pero tan mala pinta no tiene, ¿no?Leer más sobre MiralVía

Lea También

Contentsads.com