×

Piratas del Caribe 4: Primer making of de la nueva película de la saga

Aunque el tráiler oficial aparecerá el día 13, la gente de Entertainment Tonight ha sido más rápida y ha sacado a la luz un vídeo de seis minutos con escenas detrás de las cámaras de Piratas del Caribe 4, la nueva película de la saga que Johnny Depp, el actor que antaño juró no hacer nunca secuelas, protagonizará junto a la cada vez menos nuestra Penélope Cruz.

Depp interpretará de nuevo a Jack Sparrow en el filme que se estrenará el 20 de Mayo del año que viene, y los productores ya le han pedido que vuelva a salir en la quinta y sexta partes, que se rodarán a la vez.

En Piratas del Caribe 4, Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y la utiliza para llegar hasta la fuente de la eterna juventud, no sin antes enfrentarse al temido Barbanegra.
La verdad, las escenas que se pueden intuir en este making of no se puede decir que sean perfectas, sino más bien algo aburridas.
¿Sparrow saltando entre carruajes en movimiento? ¿Llevando a Penélope de la mano? Algo me dice que echaremos de menos a Orlando Bloom y Keira Knightley.
Con suerte, esta nueva entrega se pegará un buen golpe en taquilla y nos olvidaremos de ver la sexta parte de los piratas para 2013.
Me daría algo de pena por Rob Marshall, que necesita un taquillazo tras el fracaso de Nine, pero así es el mundo del cine: Hay proyectos terribles que huelen a fracaso (crítico, cuando poco) desde su anuncio.
Piratas del Caribe 4 es uno de ellos.
Leer más sobre Piratas del Caribe 4Vía

Lea También

Contentsads.com