×

Season of the Witch: Galería de imágenes de la nueva película de Nicholas Cage

Nicolas Cage es un actor que no para.
Pese a ser un actor que no acaba de gustar a la mayoría del público, no hay año que no haya una o dos películas protagonizadas por él en cartelera.
Este año han sido Teniente Corrupto, Kick Ass y El aprendiz de Brujo, además de poner la voz en la versión original de Astro Boy y vete a saber qué me olvido.

Y esto ha sido porque Season of the Witch ha visto su fecha de estreno retrasada hasta el 7 de enero del próximo año, pese a estar lista desde el mes de mayo.
La película ha sido dirigida por Dominic Sena, quien ya colaboró con Cage en 60 Segundos, y tiene a Ron Perlman como compañero del carismático actor.

También podremos ver a Claire Foy, actriz de series de televisión, como la bruja que da título a la película.
Habíamos visto, hace ya meses, los primeros tráilers de esta película fantástica que transcurre en un Europa medieval asolada por la Peste Negra.
No sé yo muy bien porque no ha sido estrenada todavía, ni porque parecía que iba a acabar en el limbo de las películas malditas, las que ni siquiera pasan por el formato DVD.
Hombre, no parece ser la maravilla de las maravillas, pero tampoco tan mala como para enterrarla en el desierto y volver sin un mapa.
Por ahora, para refrescarnos la memoria, podemos ver una galería de imágenes, y si apetece, podemos recordar alguno de los tráilers.
Imagenes de Season of the witchLeer más sobre Season of the WitchVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com