×

Superman Lives: Vídeo con el traje de Superman filtrado

Kevin Smith, ese antaño enfant terrible y actual pieza del sistema, nunca olvidará todo lo que ocurrió con el guión de Superman Lives, un encargo que realizó y con el que todo el mundo parecía encantado hasta que un productor desaprensivo apareció por el camino y le obligó a hacer cambios como la introducción de guardianes en la Fortaleza de la Soledad o la aparición de una araña gigante a final de la película.

De hecho, para rodar el guión se confió en Tim Burton, y como Superman se hizo el casting a Nicolas Cage.
¿Os imagináis qué podía haber salido de ahí?Pues, por lo que podemos ver en este nuevo vídeo que se ha filtrado, algo relativamente interesante.

Y es que no se sabe muy bien cómo ahora podemos ver un vídeo de uno de los trajes que Burton pensaba usar en Superman Lives y que se diferencia bastante de los que pudimos ver en bocetos variados hace algún tiempo.
Por supuesto, este no sería el traje del día a día de Superman, sino uno de regeneración que usaría cuando estuviera a punto de morir.
Ahora que Superman: Man of Steel parece estar confirmada como un futuro estreno de 2012 dirigida por Zack Snyder, es el momento de echar la vista atrás y ver lo que pudo ser y al final se quedó en el bordillo de las malas ideas… por suerte para los fans del superhéroe más poderoso de DC.
Ojalá pudiéramos ver, de todas maneras, qué hubiera pasado con Superman Lives en un universo alternativo.
Tal choque de egos sería glorioso.
Leer más sobre Superman LivesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com