×

The Fighter: Galería de imágenes del drama de Mark Walhberg y Christian Bale

Con los guantes preparados, Mark Walhberg se prepara para estrenar The Fighter, un biopic sobre el boxeador Mickey Ward, un boxeador venido a menos, que está siendo entrenado por su hermano, un Christian Bale que lo da todo en cuanto a interpretar se refiere.

Solo hay que ver el físico escuálido, propio de un ex-drogadicto y ex-presidiario, que presenta en la película que se estrenará en Estados Unidos el 10 de diciembre.
El papel de Bale tiene muchas papeletas para convertirse en el ganador del premio de la Academía, el Oscar, al mejor actor secundario.

Junto a los dos protagonistas, nos vamos a encontrar con Amy Adams y Melissa Leo, en los papeles de la novia y la madre del protagonista, todos bajo la dirección de David O.
Russell.
Los aficionados al deporte pugilístico podrán asistir a una película que recorre la trayectoria de este boxeador, que consiguió salir de un agujero vital gracias a la constancia y la ayuda de su hermano.
Vamos, una película “basada en hechos reales” que conseguirá emocionar a los que acudan al cine para ver algo más que unas peleas en ring.
El viejo género parece volver, con sus perdedores, sus ánsias de superación y unas buenas dosis de golpes, que tampoco está mal.
imagenes de The Fighter, con mark walhberg y christian baleLeer más sobre The FighterVía

Lea También

Contentsads.com