×

Thor: Teaser tráiler de la esperada adaptación de Kenneth Branagh

No tiene nada que ver que en Madrid se esté celebrando durante estos días Expocómic, pero por casualidad hoy mismo se ha hecho público lo que podríamos llamar el primer tráiler de Thor para el público no condicionado.
Es cierto que hace ya unos meses tuvimos acceso a un avance de más de cinco minutos pensado para la audiencia de la Comic-Con, pero lo que hoy podréis ver es el clásico primer teaser en el que no se nos cuenta la historia de la película pero nos muestran las imágenes necesarias como para dejarnos con ganas de más.

Resulta impresionante el estilo épico que el director Kenneth Branagh ha logrado imprimir en las secuencias más físicas realazándolas con una cámara lenta sutil y alejada del excesivo subrayado de Zack Snyder.
Este teaser también se encarga de dejar clara la presencia femenina y la relación del protagonista con el personaje interpretado con Natalie Portman para atraer de esa manera a un público más amplio que en principio pueda rechazar la adaptación de un personaje de cómic tan clásico.

Todavía nos separa medio año del estreno de Thor y mucho será el material que nos llegará de la película, pero de momento yo me quedo con los rápidos flashes en los que vemos a The Destroyer, que sin duda hace honor a su nombre en los pocos segundos que tiene en pantalla.
Leer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com