×

Tron Legacy: El especialista Anis Cheurfa nos enseña a hacer algunas de las acrobacias de la película

Los especialistas de cine son los grandes olvidados y muchas veces son gente anónima que, a pesar de contar con su crédito al final de la película, no cuentan con el reconocimiento del público, más si se trata de una película como Tron Legacy en la que todo parece hecho por ordenador.

Aquí tenéis la oportunidad de conocer a Anis Cheurfa mientras nos explica su labor en la película y su relación con los actores Garret Hedlund y Olivia Wilde.
Ademas, nos deja con la boca abierta al desafiar las leyes de la gravedad con la facilidad con los que los demás nos levantamos de la cama.

Al contrario que los especialistas de toda la vida más centrados en las caídas y los golpes, Anis Cherufa proviene del mundo del parkour, modalidad deportiva instaurada en las calles de Francia también conocida como Free Running y que por tratarse de un deporte que visualmente queda fenomenal en pantalla, ya ha tenido una amplia representación en el cine, en títulos como Casino Royale, Yamakasi o Distrito 13.
En el vídeo podréis ver una pequeña entrevista con Cherufa así como algunos momentos del rodaje de Tron Legacy, pero sin duda la parte más interesante es cuando el joven actor nos muestra como hacer algunos de los movimientos más llamativos sin apenas inmutarse.
Mañana me apunto a un gimnasio.
Leer más sobre Tron LegacyVía

Lea También

Contentsads.com