×

Tron Legacy: Línea de juguetes y figuras de acción

Las navidades están a la vuelta de la esquina y quizá necesites ayuda para apañar algún regalo de última hora de ese amigo friki que hace más que darte la vara todos los fines de semana con que está como loco por ver Tron Legacy.

Pues aquí tienes la solución en bandeja, por que Disney ha licenciado la película a la empresa de juguetes Bizak y se han sacado de la manga todas estos vehículos, algunos de ellos teledirigidos y las figuras de acción que podréis ver en esta galería de imágenes.

A vuestro amigo el friki le podéis decir que la película se estrena el 17 de Diciembre así que podéis quedar con el el día antes para ver el dvd de la película original.
También podréis haceros con un disco original como el de la película para usarlo como freesbee pero quizá lo que más llama la atención es esa moto de luz teledirigida capaz de subir por las paredes siguiendo las ordenes del dueño.
Las figuras de acción incorporan una nueva tecnología que les permite proyectar el rostro de los actores en el casco de manera que pueden decir algunas frases de la película al pulsar un botón.
Hay pistas para hacer chocar las motos de luz y unos lanzadores de discos para luchar con los amiguetes.
Si a esta colección de juguetes le juntamos la de merchandising que vimos el otro día, es de suponer que los ejecutivos de Disney estarán cruzando los dedos para pedir que la película sea un éxito.
Ver más galerías de Tron LegacyLeer más sobre Tron LegacyVía

Lea También

Contentsads.com