×

Conviction: Nuevo vídeo contándonos lo interesante de la historia real

Lo juro: Viendo este nuevo vídeo de Conviction me han salido espumarrajos por la boca de manera violenta.
A lo perro con rabia.
Y es que no me explico cómo una historia tan ñoña, facilona, estúpida, simple y, a la vez, real, puede recibir tantísimas alabanzas por parte de actores… y de la propia protagonista de la historia real, que no tienen tapujos en repetir una y otra vez lo interesantísima que es la historia que la película cuenta.

¿Os habéis enterado de que, además, es una historia real? ¡Oh!La película, que se ha estrenado por ahora en once cines en EEUU (se supone que en breve dará el salto al resto, ya que los 10000 dólares recaudados en cada cine le tienen que dar ese poder sí o sí (solo es superada por Más Allá de la Vida y Jackass 3D entre las 50 más vistas de esta semana).

Ya hay incluso quien habla de nominaciones varias a los Oscar por la historia de una mujer que hizo la carrera de derecho para sacar a su hermano de la cárcel.
Esperemos que los Oscar no se vendan tan baratos.
¿Y para quién deberían ir las nominaciones? Pues todas las miradas se fijan en Hilary Swank (Amelia, Posdata: Te Quiero), Sam Rockwell (Iron Man 2) y una muy sorprendente Juliette Lewis (Un Pequeño Cambio), que aparece en una simple escena pero parece comerse a todo el reparto con patatas fritas.
Habrá que esperar a verla.
¡Quién sabe! Lo mismo me tengo que tragar todos mis prejuicios.
Leer más sobre ConvictionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com