×

Copia certificada: galería de imágenes de lo nuevo de Juliette Binoche

Juliette Binoche, como le pasa a Penélope Cruz en nuestro país, no es una profeta en su tierra a pesar de tener una carrera envidiable: ha trabajado con los más grandes, tiene un Oscar y ha recibido premios a la mejor interpretación femenina en los tres festivales más importantes del mundo.

Por no hablar de que ha rechazado en numerosas ocasiones trabajar a las órdenes de Steven Spielberg (entre ellas La lista de Schindler y Parque Jurásico) por considerar que el cineasta “está más interesado en los papeles masculinos”.
Pese a todos sus logros, Binoche vivió un día glorioso para su carrera cuando Cannes, el festival más importante de su país y del mundo, le premió por Copia certificada, una atípica comedia romántica que se estrenará el 29 de octubre dirigida por el iraní Abbas Kiarostami.

Alejándose de propuestas más ambiciosas y complejas como los dramas Ten o El viento nos llevará, Kiarostami ofrece en Copia Certificada un homenaje al cine de Roberto Rossellini (Te querré siempre) en una sencilla historia de amor entre una galerista francesa y un escritor inglés que se encuentran en medio de la Toscana.
Demostrando que estas historias también se pueden hacer bien, el director engatusó a la crítica de todo el mundo, incluyo periodistas españoles que la catalogaron hasta de obra maestra.
¿Será para tanto?Copia certificada: galería de imágenes de lo nuevo de Juliette BinocheLeer más sobre Copia certificadaVía

Lea También

Contentsads.com