×

Enredados: los directores hablan del protagonista Flynn en una nueva featurette

Enredados tiene la oportunidad de cumplir un sensacional año 2010 para los fans del cine animado que han vibrado ante films sensacionales como Toy Story 3 y Cómo entrenar a tu dragón y que, además, pueden respirar holgadamente gracias al estreno de la última película de la ya agotada saga Shrek.

El 3 de diciembre veremos si Enredados tiene más suerte en la taquilla que su anterior relato de princesas, la correcta pero un tanto antigua Tiana y el sapo.
Flynn, el héroe masculino de Enredados es “uno de los personajes más divertidos y encantadores de la historia de las películas Disney”.

Eso, por supuesto, son palabras de los directores Byron Howard (Bolt) y Nathan Greno , que intentan dejar atrás las múltiples polémicas de la cinta (sobre el tono y su título definitivo, principalmente) para recordar al espectador que una vez, hace tiempo ya, los estudios creados por Walt Disney crearon las más extraordinarias historias de princesas del cine animado.
Tomando como referencia el clásico literario Rapunzel, obra de los hermanos Grimm (autores también de la historia original de Blancanieves y los siete enanitos, el primer clásico Disney), Howard y Greno apuestan por un tono más cercano al visto en Shrek que en las clásicas películas del género, yendo claramente a la yugular que representa el público adolescente que quiere historias más gamberras y desgarbadas que los espectadores de antaño.
Pese a todo, el proyecto no pinta mal en absoluto… aunque la grave crisis de la factoría animada en las últimos años invita a cualquier cosa menos a ser optimistas.
Crucemos los dedos.
Leer más sobre EnredadosVía

Lea También

Contentsads.com