×

Los próximos tres días: dos escenas y un anuncio del thriller de Paul Haggis

Paul Haggis es un tío de lo más ecléctico e interesante.
Tan pronto es el guionista favorito de Clint Eastwood como el productor ejecutivo de la sin par serie Walker Texas Ranger o gana el Oscar a mejor película por su primera película, Crash.

Su tercera película como director es Los próximos tres días, un thriller dramático que le reune con una de las mayores estrellas del planeta, Russell Crowe.
El actor australiano sigue así con su intención de centrarse en el público adulto y apostar por thrillers de calidad como La sombra del poder, American Gangster o Red de Mentiras.

Los próximos tres días llega a las pantallas españolas el 19 de noviembre.
La película, que según el propio director nace del deseo que siempre tuvo de dirigir un thriller en estado puro en el que el amor tuviese un papel y motivación determinantes, sigue a un matrimonio que se rompe en pedazos cuando la mujer es detenida por asesinato.
Condenada a veinte de años, la mujer insiste en que es inocente por lo que cuando el personaje de Russell Crowe agota todas las vías legales sin poder liberar a su esposa se da cuenta de que su única opción es ayudarle a fugarse.
Liam Neeson como el ayudante en este plan pero apasionado plan de fuga y Elizabeth Banks como la esposa acusada falsamente (o no) de asesinato completan el reparto de la versión americana de Pour Elle, un thriller francés estrenado hace tan sólo tres años y que contaba con Diane Kruger en su reparto.
Poca originalidad aparte, se agradece que poco a poco se esté recuperando el tono seco, aséptico y adulto de los thrillers que hicieron grandes los años setenta.
Leer más sobre Los próximos tres díasVía

Lea También

Contentsads.com