×

Sitges 2010: Confessions, la mejor película del festival

Aún quedan muchas películas por visionar en este festival de Sitges 2010, pero después de tres días, hemos podido ver la que sin duda será la mejor película del festival, Confessions, del director japones Tetsuya Nakashima, que con tan sólo dos proyecciones se ha convertido en la comidilla del festival.

Una profesora inicia la clase en el que es su último día en el colegio junto a sus alumnos, y durante su despedida, explica que la causa de la muerte de su hija no fue un accidente, como se creía, sino un asesinato premeditado.

Es más, sabe las identidades de los dos asesinos, dos de sus alumnos que se encuentran en el aula en el momento de la terrorífica narración .
A partir de aquí veremos una rebuscada venganza que se desarrollará a partir de las confesiones de los diferentes implicados.
Una auténtica maravilla de película que cuenta con un magnífico guión, acompañado de unas tremenda interpretaciones y una banda sonora a la altura.
La película ha sido seleccionada por Japón para representarles en los Oscar, con lo que parece que el reconocimiento que está recibiendo en Sitges, es bastante general.
Con una buena distribución, podría convertirse en una de las películas del año, y virtudes no le faltan.

Lea También

Contentsads.com