×

The Nutcracker 3D: Nuevo clip de la película familiar de las Navidades

Hay proyectos cinematográficos que parecen hechos para que pongamos cara rara al escuchar de su existencia.
Y sin duda, el que se lleva la palma este año es The Nutcracker 3D, una nueva versión de El Cascanueces cuyo nuevo clip se nos antoja, cuando poco, raro.

Y es una rareza mezclada con rechazo.
¿Cómo no puede rechazarse de manera casi instintiva una película tan soberanamente fea en sus diseños como The Nutcracker 3D? Sobre el argumento, no hay demasiadas sorpresas: Un príncipe de un mundo de fantasía es convertido en un muñeco de madera por un tirano malvado.

Cuando el muñeco llega a casa de una niña real, convierte los juguetes de Navidad en objetos que toman vida y así tratarán de ganar al villano.
Dos horas (que antaño eran tres) que se han ido postergando año tras año hasta que finalmente verán su estreno estadounidense el 24 de Noviembre.
Entre los actores tenemos a Elle Fanning (la hermana de Dakota y dentro de poco en Super 8), Nathan Lane (la voz de Timón, de El Rey León) y John Turturro (Transformers, Monk).
¿Conseguirán que olvidemos que las partes hechas por ordenador son tan soberanamente irreales que nos sacan por completo de la película? Leer más sobre The Nutcracker 3DVía

Lea También

Contentsads.com