×

The Tourist: anuncio del thriller de Angelina Jolie y Johnny Dep

Angelina Jolie le ha cogido el gusto a ser perseguida y sospechosa de crímenes de “alto standing”.
Si en Salt, película que demostró que ella es la única actriz que puede convertir en un gran éxito una cinta de acción protagonizada exclusivamente por una mujer, era una espía perseguida por su propio gobierno porque existía la posibilidad de que estuviese tras un intento de asesinato del presidente, en The Tourist tendrá que huir por las calles italianas junto a un Johnny Depp que no se entera de nada, o al menos eso nos quieren creer.

El 30 de diciembre se estrena en España la primera película en Hollywood de Florian Henckel von Donnersmarck, el autor de la extraordinaria cinta alemana La vida de los otros.
Resulta desconcertante que para adaptar a Hollywood la película francesa El secreto de Anthony Zimmer hayan hecho falta tres guionistas: Julian Fellowes, Christopher McQuarrie y el propio director.

Los dos primeros además songanadores del Oscar por los libretos de Gosford Park y Sospechosos habituales, respectivamente.
Y para confirmar que estamos ante un proyecto de primer nivel nos encontramos con secundarios como Rufus Sewell, el ex bond Timothy Dalton y Paul Bettany como el perseguidor del personaje de Jolie.
El nuevo anuncio de la cinta confirma mis sensaciones tras ver las primeras imágenes: cierta indiferencia por mucho talento que haya detrás y delante de las cámaras.
Todo suena a visto en una producción que probablemente esté bien y todo….
pero yo no apostaría por ello.
Intuiciones… ¿equivocadas?Leer más sobre The TouristVía

Lea También

Contentsads.com