×

Unknown: trailer de thriller de Liam Neeson y Januray Jones

No tiene la fama de otros de sus compatriotas, pero el español Jaume Collet-Serra se ha ido poco a poco labrando una carrera como cineasta en Hollywood.
La diferencia entre él y sus compañeros es que Collet-Serra, jurado en el último festival de Sitges, decidió irse desde el principio a Estados Unidos, dónde se labró un nombre como director de anuncios de televisión en lugar de hacer primero películas en España y después dar el salto.

Tras triunfar en la taquilla con el remake de La casa de cera (el mismo en el que atravesaban la cabeza de Paris Hilton con una jabalina) y La huérfana, Collet-Serra prueba suerte en el thriller con Unknown, que llegará a las pantallas españolas el 6 de mayo de 2011 con un incansable Liam Neeson como protagonista.

En su séptima película en tan sólo dos años, el nominado al Oscar por La lista de Schindler da vida al doctor Martin Harris, un médico que, en pleno viaje a Berlín para visitar a su esposa, sufre un accidente de coche que le deja en estado de coma.
Cuando despierta días después se da cuenta de que ha sido sustituido por otro hombre… pero, por supuesto, nadie le cree.
Martin empezará entonces una búsqueda frenética por parte del doctor para descubrir la verdad que le permita recuperar su vida.
Las bellas y rubias January Jones (Mad Men) y Diane Kruger (Malditos bastardos) y los veteranos Bruno Ganz (El hundimiento) y Frank Langella (Frost contra Nixon) completan el atractivo reparto de un thriller un tanto aséptico que, sin tener mala pinta, no termina de prometer grandes cosas más allá del clásico giro final (in)esperado que conquistará o espantará a los espectadores.
En definitiva, una película potencionalmente divertida y entretenida, pero muy poco personal o innovador.
a Leer más sobre UnknownVía

Lea También

Contentsads.com