×

Black Swan: Galería de imágenes del film de Darren Aronofsky

Black Swan está obteniendo unas críticas magnificas por todos los festivales por los que está pasando.
No se habla ya de una película excepcional si no de que su visionado es toda una experiencia.
Las impactantes imágenes que se adivinan en el tráiler me recuerdan al mal rollo que fue el visionado de Requiem por un sueño a finales de los noventa así que no creo que me equivoque en decir que los amantes del gore tienen una cita obligada.

Hoy comparto con vosotros unas fotografías del rodaje muy interesantes y que no incluyen ningún momento sangriento, así que id sin cuidado a través de la galería en la que podréis ver a Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel y al director Darren Aronofsky.

Mathew Libatique ha sido el director de fotografía de Aronofsky desde sus primeros cortometrajes.
Desde entonces ha desarrollado una carrera en paralelo a la del realizador, combinando proyectos más personales con filmes de gran presupuesto como las dos partes de Iron Man o Cowboys & Aliens, todas junto a Jon Favreau.
Para poder contemplar el trabajo de Libatique en Black Swan os remito a la galería de capturas del tráiler.
Podréis comprobar como, dependiendo de la intensidad del momento incluye más o menos color en el plano, haciendo que todo lo relacionado con los ensayos y la vida diaria de la protagonista tienda a utilizar la escala de grises mientras que si se trata de una situación alarmante o de gran emoción se tiende a saturar más la imagen, acompañando así el espectador a los personajes en su viaje.
Leer más sobre Black SwanVía

Lea También

Contentsads.com