×

Brighton Rock: clip del thriller británico de Rowan Joffé

Rowan Joffe, hijo del director de La Misión Roland Joffé, debuta como director con el thriller Brighton Rock, después de ser el responsable de los guiones de películas como la aclamada 28 semanas después o El americano, la película de George Clooney que está a punto de llegar a las pantallas españolas.

Sam Riley, Andy Serkis, John Hurt, Helen Mirren y Pete Postlethwaite lideran el reparto de esta adaptación de una novela de Graham Greene, celebre escritor de la novela El americano impasible o el guión de un clásico imperecedero como El tercer hombre.

Brighton Rock todavía no tiene fecha de estreno confirmada.
Tras dar vida a Ian Curtis, el líder de Joy Division, en la más que curiosa Control, el inglés Riley da vida en Brighton Rock a Pinkie Brown, un matón de los bajos fondos que comprueba cómo su poder disminuye cuando se instala en Brighton un delincuente bastante más peligroso.
La historia ya fue llevada al cine en 1947 por el cineasta John Boulting, que dirigió en el papel protagonista a Richard Attenborough, que décadas más tarde se haría célebre por dirigir Ghandi y ser uno de los protagonistas de Parque Jurásico, el ambicioso empresario John Hammond.
Brighton Rock supone además el enésimo proyecto en el que veremos en pantalla durante los meses a una hiperactiva Helen Mirren.
La ganadora del Oscar por La Reina estrenará en menos de un año el thriller The Debt, el drama basado en hechos reales The love ranch, la película de acción Red, la comedia Arthur y la marciana adaptación de La tempestad de William Shakespeare dirigida por la siempre polémica Julie Taymor.
Leer más sobre Brighton RockVía

Lea También

Contentsads.com