×

Never let me go: entrevista con el autor y media docena de escenas

Aunque no tiene la popularidad de colegas como Michael Crichton o Dan Brown, el escritor inglés de origen japonés Kazuo Ishiguro es uno de los autores más aclamados de las últimás décadas.
Ya adaptada con éxito una de sus novelas más importantes (Lo que queda del día, ocho nominaciones al Oscar), ahora es Never let me go la que llega al cine de la mano de Mark Romanek, en su primer proyecto después de que abandonase la realización de El hombre lobo por problemas con el estudio.

Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield protagonizan la adaptación de una novela que Time definió como lo mejor escrito en los últimos diez años.
El 15 de septiembre los espectadores norteamericanos descubrirán si la versión cinematográfica está a la altura.

Tras ser exhibida en los festivales de Telluride y Toronto, Never let me go sigue siendo una de las principales candidatas en la lucha por los Oscar a pesar de que no todas las críticas han sido tan positivas.
Fox Searchlight, la facción de cine independiente de la 20th Century Fox, tiene muchas esperanzas en un proyecto que puede beneficiarse del buen momento que atraviesan Mulligan y Garfield, dos de las mayores promesas de Hollywood gracias a la merecidísima nominación al Oscar por An Education y el fichaje como el nuevo Peter Parker en el reboot de Spiderman, respectivamente.
Si no tenéis mido de tragaros algún spoiler más de la cuenta (que los hay), no dejéis de echar un vistazo a los siete clips filtrados por la distribuidora y que confirman que estamos ante una adaptación muy fiel del brillante texto de Ishiguro.
Y de regalo, una entrevista con el escritor, que habla largo y tendido del proceso de la historia y la adaptación de la película.
Leer más sobre Never let me goVía

Lea También

Contentsads.com