×

Insidious: Primer clip de lo nuevo de los autores de Saw

James Wan siempre será el director de Saw, haga lo que haga, pero, al menos, intenta evolucionar, un cambio que se ve más obviamnte en Insidious, su nueva película de la que ahora podemos ver el primer clip… y que aún no tiene distribución, algo que suponemos que cambiará dentro de poco.

Y hay que decir una cosa: Después de lo acostumbrados que estamos a la chabacanaería de la saga Saw, Insidious parece grabado por Steven Spielberg.
Con el problema, claro, de que este clip parece infinitamente más tópico que cualquier película de Saw (y ya es decir): Una medium apuntando lo que un espíritu le dice en una hoja de papel… habrá que fiarse de Wan, que nos contará la historia de una familia feliz cuyas vidas empiezan a cambiar en el mismo momento en que su hijo entra en coma y necesita comunicarse con ellos de alguna manera.

Patrick Wilson (Watchmen) tendrá la responsabilidad de protagonizar el filme, mientras que Rose Byrne (Todo Sobre mi Desmadre) y Barbara Hershey (Black Swan) le secundarán.
¿Conseguirá darnos miedo o nada puede prepararnos para Insisdiou? Habrá que verlo.
Vía

Lea También

Contentsads.com