×

Death Race 2: Tráiler de la secuela de la nueva Carrera de la Muerte del año 2000

Hace un par de años, un director tan poco habil como Paul W.
S.
Anderson acometió el reto de hacer un remake de un clásico de culto irónico y socarrón como La Carrera de la Muerte del Año 2000.
Su fracaso a nivel artístico me hizo llorar por los cinco miserables euros que perdí confiando en él al pagar mi entrada.

Sin embargo el largometraje debió dar algo de dinero (mis cinco euros no fueron en vano) porque en breve saldrá al mercado una secuela directamente en dvd.
Hoy podemos ver el más que interesante tráiler de Death Race 2 en la que aparentemente, a parte de producir, el director de la saga Resident Evil no ha tenido mucho que ver.

De ahí que el proyecto me parezca ligeramente interesante.
A pesar de ir directa al mercado domestico, el título está avalado por interpretaciones de primer nivel como las de Ving Rhames o Sean Bean.
También incluye al ahora hasta en la sopa Danny Trejo, pero el tráiler no revela que el protagonista de la función es Luke Goss.
Para los que no sigáis a este actor sabed que seguramente le habéis visto cubierto de maquillaje encarnando a los respectivos villanos de Blade II y Hellboy 2: el ejército dorado, pero el dato más aterrador si cabe, es que Goss era el bateria de un grupo musical que triunfó a principio de los noventa bajo el nombre de Bros.
Más de uno habrá tenido un flashback al recordar que uno de los temas que les llevó a la fama se titulaba precisamente ‘When will I be famous?’.
Bueno, pues poquito a poco se está abriendo de nuevo su camino hacia el estrellato, aunque sea en producciones de género como estas.
Vía

Lea También

Contentsads.com