×

Estrenos de la semana del 17 de septiembre: El Americano, Step Up 3D, Ramona y su Hermana…

Si la semana pasada ya quedaba claro que Milla Jovovich sería la única aspirante a liderar la taquilla española, esta semana viene a pasar lo mismo con El Americano.
Cierto es que George Clooney tiene mucho tirón, y también que el film consiguió un estreno notable en USA, así que si alguien puede desbancar a los zombies de Resident Evil: Ultratumba ése es él.

Con los poquísimos estrenos de este viernes y el poco interés que despiertan, preveo una nueva semana con mantenimientos de las más veteranas de la cartelera.
El AmericanoDe un vistazo: Jack es un asesino que tras un duro trabajo en Suecia decide que su próximo encargo será el último.

Dejándose llevar por el clima local del pueblecito italiano en el que espera ordenes, encuentra la amistad en el sacerdote local y el amor en Clara, una prostituta de la región con la que empieza a intimar.
Motivos para verla: Para los fans de George Clooney en general y los amantes de las películas de espías a la vieja usanza en particular.
Motivos para ahorrarse la entrada: No apta para aquellos que esperen ver un thriller de acción trepidante con acción y explosiones.
Step Up 3De un vistazo: Un grupo de bailarines de la calle se enfrentará a unos bailarines de Hip Hop.
Motivos para verla: Que te zampes todas las temporadas de Fama, Operación Triunfo, y demás shows cantarines y bailongos.
Motivos para ahorrarse la entrada: ¿No la habían estrenado ya? Ah, no, era Street Dance 3D, otra tontada idéntica que intentará sacaros las perras en las pantallas 3D.
Ramona y su HermanaDe un vistazo: Ramona es una niña con mucha imaginación que tendrá que convertir sus divertidas travesuras en soluciones para ayudar a salvar la casa familiar.
Motivos para verla: Ahora mismo es de las únicas novedades aptas para que los más pequeños pasen un rato entretenido.
Motivos para ahorrarse la entrada: Que no tengas hijos.
ContracorrienteDe un vistazo: Miguel está casado con Mariela, embarazada de siete meses del primer hijo de ambos, pero tiene un romance extremadamente secreto con otro hombre, Santiago, un pintor que se ahoga accidentalmente y regresa para pedir a su amante que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre según los rituales de su pueblo.
Motivos para verla: Obtuvo el premio del público en la última edición de Sundance, y buenas críticas en general durante su paso por otros festivales.
Motivos para ahorrarse la entrada: Desde luego no se trata de cine ligero, así que imagino que el público más palomitero huirá de su argumento como alma que lleva el diablo.
Blow HornDe un vistazo: Un documental filmado a modo de road movie que acompaña a un grupo de practicantes budistas que viajan al monasterio de Sherab Ling en la India.
Motivos para verla: Que seas budista o te interesen los documentales sobre el tema.
Motivos para ahorrarse la entrada: Si la palabra documental ya asusta a más de uno, imaginad si añadimos “practicantes budistas”.

Lea También

Contentsads.com