×

Hereafter: trailer de lo nuevo de Clint Eastwood y Matt Damon

Matt Damon se pone a las órdenes de Clint Eastwood.
Y no, no estamos hablando de Invictus, si no del drama de corte fantástico Hereafter.
El director, que ha cumplido en 2010 los ochenta años, se presenta a su cita anual acompañado por dos debutantes en su filmografía, las actrices Bryce Dallas Howard y la francesa Cecille de France.

Aunque en Estados Unidos ya la podrán ver desde el 22 de octubre, Hereafter se estrena en España el 21 de enero, poco antes del anuncio de las candidaturas a los Oscar de 2010.
Sorprende ver a un director tan tradicional y clásico como Eastwood en un proyecto de tales características, siendo su primera experiencia en el género fantástico (lo más cerca que ha estado es el tono fantasmagórico de westerns como El jinete pálido).

También choca ver la firma de Peter Morgan en el libreto de la película y es que el guionista y dramaturgo inglés, nominado al Oscar por su labor en Frost vs Nixon y The Queen, ha hecho carrera principalmente en relatos políticos e históricos.
Hereafter se divide en una serie de historias paralelas relacionadas con la muerte a medio camino del drama y del thriller sobrenatural.
Los personajes principales son una reportera francesa que tuvo una experiencia cercana a la muerte durante el Tsunami del 2004, una madre inglesa que pierde a su hijo en un accidente y un hombre que puede comunicarse con los muertos pero que no quiero hacerlo.
No dejéis de echar un vistazo al prometedor trailer, recuerda a M.
Night Shyamalan antes de que empezase a tirar por la borda su carrera con proyectos como la imposible La joven del agua.
Leer más sobre HereafterVía

Lea También

Contentsads.com