×

Imparable: trailer español del nuevo thriller de Tony Scott

Se les podrá acusar de ser un poco cansinos y repetitivos, pero no cabe duda de que el tandem Tony Scottt – Denzel Washington ha dado algunos de los thrillers más entretenidos y efectivos de los últimos veinte años.
Éxitos de taquilla en todo el mundo como Marea roja, El fuego de la venganza, Deja vu o Asalto al tren Pelham 1 2 3 son buenas pruebas de ello.

Ahora la prolífica pareja se reúne para presentar Imparable, un nuevo thriller (¿para qué cambiar de tercio si ya tienes cogido el truco a algo que dirá Scott) en el ganador de dos Oscar por Tiempos de Gloria y Training Day estará acompañado por Chris Pine (Star Trek) y Rosario Dawson (Men in Black II).

Imparabla se estrena el 11 de octubre en España.
La premisa de Imparable recuerda poderosamente a la fórmula de Speed, con un añadido de la clásica relación entre dos trabajadores, uno joven y otro veterano, con formas distintas de trabajar y ver la vida.
En la nueva película de Scott el verdadero protagonista es un tren cargado con productos químicos se dirige sin control hacia un pueblo en peligro.
Sólo un ingeniero de trenes y un conductor de trenes serán capaces de impedir una catástrofe que puede acabar con miles de muertos y enfermos.
Está claro que lo conseguirán….
ahora sólo falta que nos sorprendan cómo.
Sin ofrecerte nada nuevo, Imparable forma parte de ese grupo de películas que dan a la audiencia exáctamente lo que están buscando: no sorprenderán por su excelencia y originalidad, pero tampoco defraudarán jamás a quién se decida a pagar siete euros por ir a verla.
Después de todo, como ya hemos dicho Scott y Washington son especialistas en este tipo de películas… lo cual no deja de ser una pena porque Denzel Washington es un actor tan talentoso como poco indicado a cambiar de registro.
Afortunadamente para él, eso no le importa a su fiel público.
Por ahora.
Leer más sobre ImparableVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com